EMERGENCIAS MÉDICAS



A través de Emergencias, la empresa con mayor trayectoria en el país, te ofrecemos cobertura médica de emergencias las 24hs.

COBERTURA DE MEDICAMENTOS



Con nuestro servicio de Cobertura Adicional de Medicamentos podrás acceder a un descuento del 30%, adicional al que brinda la Mutual de Salud, en la compra de medicamentos en farmacias adheridas. Así, abonarás sólo el 20% del valor del mercado en las medicinas incluidas en un amplio Vademécum.

Estética Odontológica



Complementariamente al servicio odontológico que brinda A.M.E.B.P.B.A, te otorgamos cobertura sin costo adicional en prótesis, implante, ortodoncia y blanqueamiento.

Asistencia Jurídica



Enfrentarte a un trámite o asunto legal puede ser confuso e incómodo si no contás con la asistencia de un profesional especializado. Por eso, brindamos el asesoramiento jurídico y previsional que necesitan vos y tu familia.

Servicio Cultural



Porque entendemos que la cultura es el elemento que nos une e iguala, que forja nuestra identidad y nos genera sentido de pertenencia; decidimos consolidar un nuevo espacio que condense diversas propuestas culturales para toda la familia.

A partir de los pedidos y sugerencias que recibimos a través de nuestros canales de comunicación y de la encuesta de satisfacción, decidimos tomar el compromiso de darle entidad a un beneficio que se viene gestando desde hace un tiempo a través de acciones culturales que tuvieron gran éxito entre los asociados.

El nuevo Servicio Cultural comprenderá:

  • Variada cartelera de espectáculos con importantes descuentos, disponible todo el año.
  • Espectáculos de ballet, ópera y filarmónica
  • Visitas guiadas a museos y espacios culturales
  • Propuestas recreativas para toda la familia.


Las actividades que formen parte del servicio y las condiciones para participar de las mismas se darán a conocer a través de nuestros diversos canales de comunicación a lo largo del año.

¡Recordá registrarte en la web y seguirnos en las redes sociales para no perderte de nada!

 

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS CON DESCUENTO

 

 

Cobertura Adicional de Medicamentos

Con nuestro servicio de Cobertura Adicional de Medicamentos podrás acceder a un descuento del 30%, adicional al que brinda la Mutual de Salud, en la compra de medicamentos en farmacias adheridas. Así, abonarás sólo el 20% del valor del mercado en las medicinas incluidas en un amplio Vademécum.

Solicitando la adhesión a este beneficio, podrás brindarle a tu grupo familiar una importante cobertura. Además estarás contribuyendo con un sistema solidario, ya que este servicio se sostiene con el aporte de los asociados. No sólo quienes más necesitan la cobertura se adhieren, también lo hacen quienes, mediante su contribución, permiten hoy mantener un servicio que pueden necesitar mañana.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

  • Con una cuota mensual por grupo familiar, podrás acceder a la cobertura de hasta 6 medicamentos al mes en farmacias adheridas.
  • El servicio alcanza a los cónyuges e hijos menores de 21 años de los asociados titulares. Y en caso de asociados solteros y sin hijos, el beneficio se traslada a los padres a cargo.

 

Consultá nómina completa de FARMACIAS ADHERIDAS.

Descargá el listado de MEDICAMENTOS VIGENTES.

Si querés beneficiar a tu familia con este descuento, adherite haciendo CLICK AQUÍ.

Back to top