La Recíproca Emergencias y Urgencias Médicas
Üma Doctor en Línea
-
 
¿Cómo estamos trabajando desde Emergencias
para cuidar a nuestros pacientes y profesionales
de la salud?
 
Para evitar la propagación del Coronavirus y poder asistir a quienes lo
necesiten, desde Emergencias generamos el siguiente proceso de atención:
Las solicitudes de médico a domicilio se canalizan a través de UMA.
 
Üma Doctor en Línea
Una plataforma utilizada por Emergencias que implica una solución tecnológica
al contexto sanitario que estamos viviendo.

A través de una videollamada con un médico online las 24 hs, se realiza una primera consulta.

Con esto se asegura una mayor seguridad en los contactos presenciales
médico-paciente
, validando previamente si es necesaria la visita presencial o enviar profesionales con kit de bioseguridad.
Esto también evita la circulación innecesaria de los recursos sanitarios y la posible propagación de enfermedades.
 
-
 
Según los síntomas evaluados, se procede de la siguiente manera:
 
Üma Doctor en Línea Casos en los que el paciente tiene síntomas compatibles con
sospecha de coronavirus (COVID-19)
, se envía un móvil de
traslado con un kit de bioseguridad.
Tanto los profesionales como el móvil están totalmente equipados
para la correcta atención del paciente.
Una vez finalizada la atención se envía el móvil a una exhaustiva
limpieza.
 
Üma Doctor en Línea Casos en donde se descarten sospechas de COVID-19, pero que
tengan cuadros respiratorios
, se envía un médico a domicilio a la
brevedad.
 
Üma Doctor en Línea Casos que no tengan cuadros de afecciones respiratorias y no
requieran de una atención presencial
, completan la atención a
través de la plataforma.
 
Üma Doctor en Línea Casos pediátricos, menores de 16 años, se envía un médico a
domicilio directamente.
 
Desde Emergencias, trabajamos para
cuidar la salud de forma inteligente.
  Üma Doctor en Línea
 
-
 
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!