La Recíproca Cobertura adicional de medicamentos
-SITUACIÓN EXCEPCIONAL- PARA SOLICITAR EL REINTEGRO DEL DESCUENTO DE LA COBERTURA ADICIONAL de MEDICAMENTOS
 
En el marco de la delicada contingencia sanitaria, y ante el impedimento de muchos asociados de nuestra Entidad de contar con nuestra cobertura, de manera directa, por diversas razones en carácter excepcional ajenas a nuestra voluntad, hemos habilitado la cobertura vía reintegro para los siguientes casos:

SITUACIONES EXCEPCIONALES BAJO LAS CUALES SE PUEDE SOLICITAR
EL REINTEGRO DEL 30% DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS:
Solo en aquellas compras posteriores al 20/03/2020


Compras en farmacias del interior de la provincia, G.B.A. o C.A.B.A. que hayan obtenido o no el descuento de A.M.E.B.P.B.A. ni tampoco se les haya aplicado nuestro coseguro.
Compras realizadas en las farmacias de A.M.E.B.P.B.A. o medicamentos enviados por estas a sus domicilios que no hayan aplicado nuestro coseguro.

Se aclara que las condiciones usuales de la prestación del servicio referidas al límite en los cupos y validaciones del vademécum no se han modificado y siguen igualmente válidas
 
 
¿CÓMO PEDIR EL REINTEGRO?
Deberá remitir un email a la casilla reintegromedicamento@lareciproca.com.ar detallando número de asociado, apellido y nombre, teléfono de contacto y email del titular, y adjuntar la siguiente documentación:
• Ticket fiscal o Factura de compra
• Recetario médico suscripto por el profesional interviniente
• Datos de cuenta bancaria / CBU
 
- También podrá realizarlo vía WhatsApp al +54911 2330-6134 enviando fotos de la documentación y escribiendo los datos antes mencionados.
 
 
Ante cualquier duda o consulta, comuníquese gratuitamente
con nuestro Centro de Atención al Asociado, 0800-999-2005, Opción 3,
de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h.
 
-
 
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!