La Recíproca
Hoy más que nunca, unidos en el esfuerzo
Estimadas asociadas y asociados;
En tiempos difíciles es donde se evidencia el verdadero espíritu de solidaridad y colaboración. En el contexto económico actual, queremos compartir con ustedes el esfuerzo conjunto que estamos llevando a cabo para sostener los beneficios y servicios que tanto valoramos en nuestra gran familia, La Recíproca.

Es crucial destacar el compromiso de ustedes con el aporte mensual de la cuota social, la cual venimos ajustando por debajo de la inflación, reflejando así nuestro gran esfuerzo de gestión por mantenerla accesible.

Para ello, venimos implementando drásticas medidas para mitigar el impacto de los aumentos en nuestras prestaciones, trasladándolos en forma desfasada y en menor porcentaje y ajustándolos respecto de sus ingresos y jubilaciones. Así, continuamente buscamos equilibrar la carga financiera, para asegurar la accesibilidad de la cuota sin comprometer la calidad ni el alcance de nuestra cobertura.

En este sentido, hemos proyectado duplicar nuestros esfuerzos económicos para este año, conjuntamente con continuas negociaciones con nuestros proveedores y prestadores, para garantizar valores competitivos.

Entendiendo que nuestra Entidad se sustenta en los principios de solidaridad y ayuda mutua, el esfuerzo de tu aporte junto al nuestro de gestión son imprescindibles para seguir ofreciendo nuestra amplia gama de beneficios y servicios; desde la Asistencia Integral Ante Fallecimiento, la Cobertura Adicional de Medicamentos, Emergencias y Urgencias Médicas y Estética Odontológica, Vuelta a la Escuela con guardapolvos y kits escolares para hijos y nietos todos los años, hasta los bolsos maternales de Recién Nacidos, pasando por descuentos en Capacitación, Espectáculos y Actividades Recreativas; entre los más valorados por ustedes.

En estos tiempos desafiantes, reafirmemos nuestro compromiso mutuo para que sigamos compartiendo y ayudándonos; entendiendo que juntos, superaremos estos obstáculos y saldremos más fuertes y unidos que nunca.
Roberto Carrizo Roberto Carrizo Presidente de La Recíproca | Comunicate conmigo
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!