ASISTENCIA
DOMICILIARIA

 
 

Ofrecemos una cobertura económica ante urgencias domiciliarias en los rubros de plomería, cerrajería, electricidad, gas y cristalería; reintegrando los costos de reparaciones según los topes vigentes.

¿CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO?

1. Ante una contingencia contemplada dentro de la cobertura, en cualquiera de los rubros establecidos, el asociado deberá comunicarse al Centro de Atención al Asociado, 0800-999-2005 (opción 3), donde se le indicará si el hecho acontecido encuadra en lo contemplado por el servicio.

2. De estar contemplado, se procederá a su autorización, y se le indicará la documentación a presentar para obtener el importe a reconocer por reintegro, según topes vigentes.

3. Fuera del horario de atención al público, el asociado deberá consultar el detalle del alcance de cobertura por rubro en Ver más detalles del beneficio, posteriormente llamar a un especialista que resuelva la emergencia y le extienda una factura por honorarios y/o materiales. Luego deberá informar el siniestro al Centro de Atención al Asociado, 0800-999-2005 (opción 3) dentro de las 72 horas hábiles posteriores para presentar el caso para su reintegro, según topes vigentes.

¿A quiénes incluye el beneficio?

La prestación se brinda al domicilio declarado en nuestros registros por el asociado titular.

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Tipo de servicio

Incluido en la cuota social.

Descripción

Es un servicio destinado a cubrir emergencias en rubros de cerrajería, vidriería, electricidad, plomería y gas, ocurridas dentro del domicilio declarado por el asociado en nuestros registros.

A quiénes se brinda

La cobertura se realiza sobre el domicilio del asociado titular que figure en nuestros registros.

Cómo se accede

El asociado, ante la necesidad de una contingencia contemplada dentro de la cobertura, en cualquiera de los rubros establecidos, debe comunicarse al 0800-999-2005 (opción 3), donde se le indicará, según lo que declare como hecho acontecido, si encuadra en lo contemplado por el servicio. De ser así, se procederá a su autorización, y se le indicará la documentación a presentar para obtener el importe a reconocer por reintegro.

Fuera del horario de atención al público, el asociado debe comunicarse al 0800-999-2005 (opción 3, opción 1) o consultar el sitio web donde se detalla el alcance de cobertura por rubro, posteriormente llamar a un especialista que resuelva la emergencia y le extienda una factura por honorarios y/o materiales. Luego deberá informar el siniestro al Centro de Atención al Asociado, 0800-999-2005 (opción 3) dentro de las 72 horas hábiles posteriores para presentar el caso para su reintegro, según topes vigentes.

Detalles de la prestación

El beneficio comprende las siguientes prestaciones:

  • • Límite 3 (tres) servicios anuales por rubro cubierto: plomería, cristalería, cerrajería, electricidad, gas.
  • • El reintegro por trabajo realizado tiene un tope. Consultar el sitio web para conocer el monto máximo a reintegrar.
  • • Plomería: en casos de roturas de cañerías embutidas, llaves de paso, u otras instalaciones fijas de agua en la vivienda.
  • • Cristalería: en casos de roturas de vidrios o cristales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento exterior de la vivienda.
  • • Cerrajería: en casos de extravío o robo de llaves o inutilización de la cerradura por otra causa accidental, relacionado siempre a la “puerta principal” y que haga imposible el acceso a la vivienda.
  • • Electricidad: en casos de falta de energía eléctrica en el interior de la vivienda o en alguna de sus dependencias, producida como consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas de la misma.
  • • Gas: en casos de roturas de cañerías u otras instalaciones fijas de gas a la vista.

Consideraciones especiales

  • • Únicamente serán aceptadas para su evaluación las solicitudes de reintegros que se presenten dentro de los sesenta (60) días corridos de la fecha del siniestro. En todos los casos, el asociado deberá suministrar la documentación solicitada por el Centro de Atención al Asociado que acredite la causa y el monto del gasto en que incurrió.
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