“Manifiesto mi agradecimiento personal por el servicio prestado en razón del fallecimiento de un entrañable amigo. Cuando llamé a la entidad inmediatamente nos dijeron que se encargaban de todo y realmente así fue”, agradeció con estas palabras nuestro asociado Francisco el servicio prestado a un compañero fallecido, y agregó: “Mis sinceras felicitaciones por lo que hicieron y seguirán haciendo, siempre a favor del asociado.”
Es que todos los asociados y asociadas de La Recíproca tienen el beneficio de Asistencia Integral ante Fallecimiento una prestación que incluye la realización del servicio de sepelio, la cobertura económica de los gastos de inhumación para cementerio municipal y/o privado1 o de los gastos por el servicio de cremación2, la obtención de la documentación habitual y la contención directa a los familiares las 24 horas, los 365 días del año.
TESTIMONIOS DE NUESTROS ASOCIADOS
"Escribo estas líneas simplemente para dejarles mi eterna gratitud por el trato y la gestión dispensada, con motivo del fallecimiento de mi esposo. Todo me fue facilitado en un momento tan triste y dificultoso de transitar. Me gustaría que otros asociados pudieran leer estas sencillas líneas las cuales tienen el propósito de demostrar la prontitud de resolución en la gestión de los trámites, como la calidez y humanidad de las personas que me atendieron. Muchísimas gracias!"
Eva
Familiar del asociado 16.170/5
No sólo les voy a estar eternamente agradecida, si no que voy a ser una fiel promotora. Nunca imaginé que un servicio de acompañamiento era tan necesario, tan imprescindible y a la vez tan cierto. Que me hayan llamado y acompañado es una caricia al alma en ese momento tan difícil. Lo que hicieron por mí y mi familia no tiene código de descuento que lo justifique, están mucho más allá que todo eso. Gracias de todo corazón!"
Gisel
Hija del asociado
24.147/4
"Quiero expresar la gratitud de mi familia para todos ustedes por la calidez y el acompañamiento en este difícil momento, como fue el fallecimiento de mi papa. También, les hago saber que el servicio prestado por la cochería fue excelente. Muchas gracias!"
Marcela
Hija del asociado
8.752/1
Por eso es importante que los familiares y amigos de nuestros asociados estén al tanto de este servicio y sepan cómo contactarnos al momento del fallecimiento. Contales que contas con La Recíproca.
Es importante que tus familiares estén al tanto de este servicio y que al momento de utilizarlo se comuniquen al 0800-999-2005 (Opción 1), como única vía para acceder al beneficio.
También, brindamos el siguiente celular de respaldo para el Servicio de Guardia (011) 15-2311-8922.
1 Incluye la licencia del cementerio, título de inhumación, gasto por sellados tanto para tierra, nicho, bóveda o cremación y el gasto de arrendamiento del primer año para nicho y tierra. Se excluyen gastos administrativos y de apertura de parcelas en cementerios privados.
2 Incluye la entrega de una urna básica.
Otras notas de esta edición
by lion | Nov 10, 2023 | News-33 | 0 Comments
Institucional Orgullo nacional: Científicos argentinos desarrollan una vacuna contra el melanoma Con el cambio de estación y el aumento progresivo de la temperatura, el organismo comienza a enfrentarse a una serie de cambios en el ambiente. Te contamos cuáles son...
read moreby lion | Nov 10, 2023 | News-33 | 0 Comments
Institucional Celebramos nuestra ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Con el cambio de estación y el aumento progresivo de la temperatura, el organismo comienza a enfrentarse a una serie de cambios en el ambiente. Te contamos cuáles son los alimentos que puedan ayudar en...
read moreOtras notas relacionadas

Sumate a la transformación digital ¡y ganá! | Ahora tenés más tiempo para participar.
Para participar sólo tenés que contarnos ¿Cuál es tu red social favorita y por qué?. Uno de los 25 dispositivos puede ser tuyo. ¡Esperamos tu respuesta!
Tenés tiempo hasta el jueves 12 de Septiembre. Acompañanos en esta transformación que estamos llevando adelante.
Como siempre, ¡estar juntos tiene beneficios!