Institucional

Nuestro futuro, tu futuro: La Recíproca digital

Luego de más de 100 años juntos, te queremos contar que seguimos transformándonos, y que vos vas a formar parte de este cambio. La Recíproca Digital va a ser nuestra nueva forma de comunicarnos. Más simple, fácil y accesible, estés donde estés.

Desde su inicio, Internet ha transformado la forma de relacionarnos entre nosotros, y sobre todo, modificó drásticamente y, para mejor, la forma en cómo nos comunicamos. No es extraño hoy en día recibir una nota, un video o una imagen que ya dio vueltas varias veces el planeta, compartiéndose de celular en celular. De a poco la transformación digital nos fue llevando a nuevos formatos de contenidos, lejos de las limitaciones del papel y los medios analógicos: ahora estamos mucho más y mejor conectados.

-

Nuestra comunidad online sigue creciendo. Gracias a Facebook e Instagram, todos nuestros asociados seguidores están informados al instante de todas las novedades y concursos. En Twitter, ellos también pueden resolver sus dudas y consultas mucho más ágilmente, debido a la practicidad que representa ese canal de atención. A la vez, muy pronto tendremos online nuestro nuevo sitio web donde se podrán visualizar todos los servicios, así como participar de concursos a través de “Mi Cuenta”. Esto será un espacio que permitirá realizar gestiones online de manera fácil: actualizar y modificar tus datos personales, solicitar reposición de credenciales y ver tu estado de cuenta, entre otras funcionalidades. “La web es compatible con cualquier tipo de pantallas, para que puedas formar parte de La Recíproca Digital desde cualquier dispositivo con conexión a internet como celulares, tablets y computadoras”, se explayó Roberto Carrizo, Presidente de la Mutual.

De esta forma, además de dar un paso para estar más cerca de todos nuestros asociados, fomentamos el cuidado del medio ambiente pasando a comunicar nuestras notas y novedades a través de una nueva newsletter, en donde encontrarás todo el contenido que te ofrecíamos en nuestra revista institucional.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!