2022: UN AÑO ESPECIAL

En su transcurso, vivimos con mucha alegría el cumpleaños 110 de nuestra Entidad, hecho que coincidió con el 200 aniversario del Banco Provincia, razón por la cual decidimos festejar con nuestros asociados llevando a cabo sorteos y beneficios sorpresa. Todo ello, sin descuidar la normal asistencia y desarrollo de nuestros servicios habituales. A continuación, un breve repaso de lo actuado.

Sin ninguna duda, fue el evento del año para la Entidad. A principios del mes de julio festejamos nuestros 110 años conjuntamente con los 200 años del Banco Provincia. Lo hicimos en el Salón del Directorio de Casa Central y contamos con la presencia de nuestra Comisión Directiva, de todo nuestro personal, de representantes de los Servicios Sociales, compañeros activos del Banco, un buen número de asociados y además tuvimos la satisfacción de estar acompañados por el Presidente del Banco Juan Cuattromo y el Gerente General Rubén González Ocantos.

No es para nada común que una Mutual que se sostiene únicamente con el aporte voluntario de sus asociados cumpla 110 años de vida ininterrumpida, son muy pocas en el país e incluso en Latinoamérica. Por eso, decidimos festejarlo con todos nuestros asociados y así fue que sorteamos mes a mes durante el 2022 un Smart TV de 43″ entre todos aquellos asociados que cumplieron años en los diferentes meses, sin que tuvieran la necesidad de una inscripción previa.

No solo televisores repartimos, todos tuvieron oportunidad de acceder a diferentes beneficios sorpresa, con previa inscripción, de entradas al parque temático Temaikén, a una Gala Lírica, paseos y cerramos con el sorteo de 16 estadías para dos personas de 5 días, con fecha de viaje a elección, a cualquier destino de la Colonia de Vacaciones. Realizamos esta última acción con la excusa del día del bancario y estuvo dirigida a todos nuestros asociados activos y jubilados, porque todos somos bancarios.

El hecho que hayamos desarrollado lo descripto con anterioridad, no impidió que la Entidad cumpliera con su objetivo que es el de mejorar la calidad de vida de sus asociados. Por eso, durante este año continuamos con nuestra rutina de sortear vouchers para el día del padre, día de la madre y vouchers por reintegro para los eventos que realiza habitualmente la Colonia de Vacaciones. También, entregamos más de 4.200 kits escolares y más de 1.500 guardapolvos, decenas de mochilas por nacimiento y nunca detuvimos nuestra misión de brindar una cobertura de excelencia en asistencia social, capacitación, salud y cultura.

Fue un año difícil y no hace falta que lo expliquemos. No obstante, La Recíproca alcanzó todos sus objetivos y más. Es por eso, que con la satisfacción de haber cumplido con nuestros asociados una vez más, solo nos resta agradecerles por habernos acompañado tal cual lo vienen haciendo desde hace 110 años.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!