Institucional

Nuevos convenios con universidades
Capacitación - Alianzas estrategicas

Este año expandimos las alianzas educativas, beneficiando a nuestros asociados y su grupo familiar con importantes descuentos.

Durante el 2019 todos en la familia de La Recíproca pudieron acceder a descuentos de entre el 10% y el 50% para estudiar carreras, posgrados, cursos cortos, de oficios y de idiomas. De esta forma, además de continuar con los convenios vigentes con el Centro Universitario de Idiomas (CUI) y con los centros educativos Educación IT y Educación BIZ, incorporamos alianzas con algunas de las casas de estudios más importantes del país; como la Universidad Siglo 21, Estación ID, la Universidad ESEADE, la Universidad UAI, la Universidad UMSA, la Universidad CAESE y las Escuelas IADE.

“Todos estos convenios proveen a los asociados alternativas muy distintas de capacitación. Desde cursos de idiomas hasta de actualizaciones de oficios”, mencionó Roberto Carrizo, Presidente de la Mutual. También contamos con la posibilidad de desarrollar una herramienta digital o completar una licenciatura, una especialización o una maestría. Todo el arco educativo está cubierto con nuestros convenios, disponible para vos y los que más querés.

Para el próximo año seguiremos por este camino de capacitación proponiendo nuevos convenios para que sigas haciendo carrera.

Accedé a toda la información sobre estos convenios ingresando a: https://www.lareciproca.com.ar/capacitacion
Y seguinos en nuestras redes sociales.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas