Institucional

¡Celebramos juntos grandes días!

Como cada año, sorteamos vouchers para que puedas festejar fechas especiales junto a tus seres queridos.

En el transcurso del 2019 acompañamos a muchos de nuestros asociados con increíbles sorteos para que disfruten de los días especiales de la mejor manera. Con más de 3400 personas inscriptas, entregamos vouchers a los ganadores para que puedan comprar regalos o aprovechar una rica comida en familia.

Durante el año, disfrutamos junto a los casi 100 afortunados de los sorteos por el Día de la Madre, Día del Niño y Día del Padre. Entre ellos, podemos citar asociados de localidades como Villa Adelina, Carmen de Patagones, Azul, Dolores, Miramar, CABA, La Plata, Vedia e Isidro Casanova aprovecharon el premio y disfrutaron en familia de cenas, almuerzos o regalos para los más chicos.

Por su parte, el pasado mes de noviembre también festejamos el Día del Bancario. Aquellos que resultaron ganadores pudieron acceder a un voucher de $6.000 para compras en panaderías, confiterías, fiambrerías, vinotecas y delicatessen para armar una gran picada y compartirla con todos sus compañeros de sucursal o dependencia.

¡Seguimos junto a nuestros asociados en cada momento de su vida!

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas