Institucional

Vivimos juntos un año con más cultura

Disfrutamos de las mejores actividades en familia y con amigos, en las salas más importantes del país y con muchos beneficios.

Durante el transcurso del año, más de 200 asociados pudieron asombrarse en el increíble Teatro Colón de Buenos Aires con aclamados ballets, como “El Corsario” o “El lago de los cisnes”, y disfrutar junto a los más chicos de espectáculos como “El principito”, una ópera basada en la clásica y exitosa novela del francés Antoine de Saint-Exupéry.

En el marco de nuestra transformación digital, los asociados también pudieron participar de sorteos exclusivos en redes sociales para obras y shows en teatros de primer nivel, como el Paseo La Plaza, Teatro Metropolitan o Tango Porteño.

En invierno, más de 60 asociados de distintos puntos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires aprovecharon las vacaciones junto a sus niños. Los ganadores de los sorteos disfrutaron de reintegros del 50% en obras de teatro, shows, recitales, conciertos, parques de diversiones, parques temáticos, circos y cines con los más chicos. Entre algunos de los espectáculos más vistos estuvieron “Disney On Ice”, “Go! Vive a tu manera”, “Aladín”, “OVO del Cirque du Soleil”, “El mago de Oz” y películas como “Toy Story 4” y “El Rey León”.

Por último, a comienzos de año renovamos nuestra cartelera de espectáculos y sumamos nuevas salas y obras a nuestra oferta cultural. “Bailando Tango”, “Brujas”, “Después de Casa de Muñecas” y “La Verdad” fueron algunos de los nuevos shows que todos los asociados pudieron aprovechar a precio promocional.

En el próximo año seguiremos con más concursos para que puedas aprovechar entradas en los mejores shows con todos los beneficios. ¡Estate atento a las novedades a través de nuestros distintos canales de comunicación para disfrutar el beneficio de estar juntos!

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas