Institucional

Asamblea Anual Ordinaria - Celebramos un nuevo año juntos


El Dr. Roberto Luis Carrizo, Presidente de nuestra Entidad, junto a la Comisión Directiva, informaron los resultados del Ejercicio Nº 107 frente a una importante cantidad de asociados. ¡Repasá junto a nosotros la memoria!

El viernes 18 de octubre se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, en la Sede Administración Central “Francisco Humberto Potenza”. En la oportunidad se contó con la presencia de numerosos asociados. Siendo las 18,30 hs. y tras el cumplimiento del plazo legal, el secretario de la Entidad Dr. Fernando Fontanet dio inicio a la lectura de los puntos previamente establecidos en la Orden del Día.

Durante el acto, se puso en conocimiento la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos del Ejercicio Nº 107 cerrado el pasado 30/06 del corriente año. Pero subidos a nuestro espíritu de innovación permanente y de transformación digital, sentimientos que fueron los principales protagonistas de nuestro año, la memoria fue presentada a través de un video institucional que vos podes ver a continuación.

Un año de logros y momentos compartidos.

Entre las campañas más importantes del año, es importante mencionar el éxito de la quinta campaña de Recargamos la Mochila. El Dr. Carrizo informó que, “En Asistencia Social, estuvimos nuevamente recargando las mochilas de más de 4.000 hijos y nietos de nuestros asociados”. En la misma línea y dentro del pilar Asistencia Social, fueron numerosos los casos de Asistencia Jurídica y Previsional, y de Asistencia Domiciliaria atendidos en el ejercicio. Es importante destacar que mediante la Asistencia Integral Ante Fallecimiento estuvimos presentes brindando contención a más de 300 familias, tanto en lo económico, como en lo emocional, ayudándolos a atravesar ese momento tan difícil.

El Pilar de Capacitación sigue creciendo en la voluntad de nuestros asociados; siendo importante la cantidad que hacen uso de sus beneficios. Un punto de suma importancia fue el referido a los cursos que realizamos en todos los Centros Zonales del Banco Provincia los cuales se hicieron efectivos junto al Área de Gestión de la Personas del Banco. “En materia de cursos, pudimos capacitar a más de 435 asociados, en general, y empleados del Banco, en particular. Desarrollando temas como “Neurociencias & Motivación” y “Liderazgo y Gestión para la Transformación”, en los 12 centros zonales, logramos capacitar más de 327 asociados y empleados”, informó el Dr. Carrizo. De tal forma, juntos hemos llevado la posibilidad de capacitarse a cientos de compañeros en actividad.

También se pusieron a consideración de los asociados, los avances en las prestaciones que integran el pilar Salud, destacando que se ha aumentado el territorio de cobertura de nuestro servicio de Cobertura Adicional de Medicamentos, incorporando nuevas farmacias a nuestra red y 266 nuevos medicamentos a nuestro vademécum, que además son visualizables en la nueva web.

“Más de 400 asociados juntos a sus familiares disfrutaron de espectáculos de calidad en el Teatro Colón”, detalló el Dr. Roberto Carrizo y agregó: “La renovada Cartelera de Espectáculos permitió que 194 asociados y acompañantes pudieran comprar más de 388 entradas de teatros y cines con descuentos para ver sus obras favoritas”.

Luego se mencionaron las acciones institucionales brindadas durante el ejercicio 2018-2019. Entre otras se recordaron: la jornada del Día del Jubilado, donde junto a 250 compañeros vivimos un hermoso día de campo, y los sorteos de vouchers en fechas especiales, como el día de la madre, del padre, del niño y del bancario; con más de 90 asociados ganadores.

A la vez, se celebró la renovación digital total que vivimos este año con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, que permite al asociado gestionar su cuenta de una forma rápida, agil y segura. Esto acompañado de nuestra nueva newsletter La Recíproca Digital, la mejor forma de estar atento a todas nuestras novedades.

Finalmente, agregó: “Agradecemos a las autoridades del Banco Provincia y a todas las entidades hermanas por el apoyo recibido en todos estos años, remarcando un agradecimiento muy especial a los compañeros del Consejo Directivo y a todo el personal de la Entidad, sin quienes toda la tarea realizada durante el año, hubiera resultado de imposible cumplimiento”, en el cierre de la Asamblea.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas