Institucional

¡Otro año recargando las mochilas!

Realizamos la sexta entrega consecutiva de kits escolares para los hijos y nietos de los asociados.

Una vez más, completamos los útiles de los chicos para que puedan arrancar la segunda parte del año con todo lo que necesitan después de las vacaciones. Con más de 4.000 solicitudes, entregamos kits de útiles escolares para jardín, primaria y secundaria en todas las sucursales de la ciudad, GBA y de la provincia de Buenos Aires, entre julio y agosto pasado.

De esta manera, llegamos a sucursales como San Nicolás, Carmen de Patagones, Mar de Ajó, Darregueira, Tandil, San Martín o Pehuajó, entre muchas otras más.

Los asociados realizaron el pedido de los útiles escolares de la campaña “Recargamos la mochila” en nuestro nuevo sitio web, durante mayo, junio y julio, para hijos y nietos en edad escolar. Paralelamente, este momento fue una gran oportunidad para que cada uno pueda descubrir todas las nuevas funcionalidades de nuestro portal web.

Como todos los años, los kits incluyeron lápices, lapiceras, carpetas, hojas y fibrones, y muchos otros útiles, según el kit seleccionado al momento de la inscripción.

Seguimos junto a nuestros asociados en cada momento de su vida. Desde La Recíproca acompañamos y acompañaremos a los más chicos en las distintas etapas de su educación.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas