Institucional

Recordando el día del jubilado

La sorpresa del año: ¡Un muy feliz día del jubilado!

Como cada año, compartimos un día completo en una Chacra para celebrar el día del jubilado. Comimos, bailamos, jugamos como siempre con el gran agregado que, en esta oportunidad, nos sorprendimos con el Gran Show de Feliz Domingo a cargo de Silvio Soldán.

Aquella jornada comenzó a las 8 de la mañana, desde el centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde se reunieron todos los que eligieron la opción del transporte en las puertas del Cine Gaumont.

A las 10 de la mañana, en la Chacra, recibimos la cálida bienvenida de la gente de allí que nos esperaba con un rico y variado desayuno campestre. En esta instancia ya nos encontramos todos juntos, ya que también se sumaron aquellos asociados que se habían acercado por su cuenta.

Durante la mañana recorrimos el predio junto a la cálida compañía del personal del lugar que nos narraron las más pintorescas costumbres y relatos del campo argentino. Al finalizar, nos esperaba una cantante para disfrutar de lo mejor de nuestra música nacional y bailar un poco.

En un salón armado exclusivamente para nosotros, el grupo de La Recíproca, se dispuso el almuerzo pasado el mediodía, donde el gran protagonista fue un espectacular asado criollo, acompañado en la previa por empanadas caseras.

El show de Feliz Domingo comenzó luego del almuerzo. Silvio Soldán nos regaló un momento de nostalgia para el recuerdo. Recreando su más famoso programa en donde concursantes de colegios secundarios concursaban para ganarse el viaje a Bariloche, hizo participar a más de 30 asociados que compitieron entre sí por ver quién abría el cofre de la felicidad. Entre los diversos premios, el mayor fue un viaje a Bariloche con estadía para 2 personas, cuyo ganador ya pudo disfrutar de su viaje en el mes de noviembre junto a su acompañante. Igualmente nadie se fue con las manos vacías, regalamos sets materos, vasos térmicos, cargadores portátiles para smartphones, ecobags, bolígrafos y deliciosos productos artesanales de la región.

Terminamos la jornada acorde al disfrute que vivimos, y antes de emprender el retorno, pudimos disfrutar de una merienda con mate cocido y tortas fritas.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!