Conocé una nueva forma para acceder a nuestro servicio de Emergencias

A partir de ahora, todos los asociados que están adheridos a nuestro servicio adicional de Emergencias y Urgencias Médicas pueden realizar una consulta médica remota a través de la aplicación ÜMA, una nueva forma para acceder a una consulta con un profesional de la salud desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta nueva plataforma implementada por Emergencias S.A. permite mejorar la calidad del servicio, y a su vez reduce la presión hospitalaria, la circulación en la vía pública y la transmisión de enfermedades.

A través de una videollamada con un médico online se hace la primera consulta y se asegura una mayor protección al paciente y al profesional, algo de suma importancia en el marco de las medidas de previsión contra el coronavirus. Luego de confirmar el estado de la persona, desde el centro de atención se valida si es necesario la visita presencial o el envío de un médico con el kit de bioseguridad.

Para acceder al servicio es necesario ingresar al sitio web www.uma.health.com, hacer click en “Prueba ÜMA” y escribir el número de WhatsApp del asociado. Al recibir el mensaje de la aplicación, contestar con un “Hola” y seguir los pasos para comenzar el registro. Luego de instalar UMA en su celular, ya puede realizar su consulta médica.

Con mucho esfuerzo, seguimos brindándote servicios y beneficios de calidad para acompañarte en cada momento de tu vida. Utilizando el servicio de emergencias con responsabilidad nos cuidamos entre todos.

¿Todavía no contás con este servicio adicional?

Por una cuota muy accesible, podés tener una cobertura en caso de riesgo de vida y atención médica domiciliaria sin copagos para vos, tus familiares directos y terceros.

Solicitalo enviando un email a comunicacion@lareciproca.com.ar o llamando al Centro de Atención al Asociado al 0800-999-2005 (Opción 3).

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!