Vías excepcionales para pedir tu reintegro de medicamentos

Nuestro servicio adicional de Cobertura Adicional de Medicamentos se adapta a tus necesidades, en el marco de la delicada contingencia sanitaria actual que nos toca vivir. Estos tiempos duros nos impulsan a ser más solidarios que nunca. Por eso habilitamos la cobertura vía reintegro para los siguientes casos:

  • Compras en farmacias del interior de la Provincia, G.B.A. o C.A.B.A. que hayan obtenido el descuento de A.M.E.B.P.B.A. y no se les haya aplicado nuestro coseguro.
  • Compras realizadas en las farmacias de A.M.E.B.P.B.A. o medicamentos enviados por estas a sus domicilios que no hayan aplicado nuestro coseguro.

¿CÓMO PEDIR EL REINTEGRO?

Por mail:

Para solicitarlo enviá un email a la casilla reintegromedicamento@lareciproca.com.ar detallando tu número de asociado, apellido y nombre, teléfono de contacto y email del titular, y adjuntá la siguiente documentación:

  • Ticket fiscal o Factura de compra
  • Recetario médico suscripto por el profesional interviniente
  • Datos de cuenta bancaria / CBU

Por WhatsApp:

Además también podés realizarlo vía WhatsApp al +54911 2330-6134 enviando fotos de la documentación y escribiendo los datos antes mencionados.

Atención: recibirás el reintegro una vez sea verificado y aprobado por nuestra Área de Asociados.

Consultá online en la web el Vademécum completo y el listado de Farmacias Adheridas.

Ante cualquier duda o consulta, comuníquese gratuitamente con nuestro Centro de Atención al Asociado, 0800-999-2005, Opción 3, de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!