WhatsApp Institucional, una nueva forma de comunicarnos

Lanzamos una nueva forma de comunicación con todos nuestros asociados. Desde hace algunas semanas contás con nuestro WhatsApp para realizar consultas, dudas y autogestiones de una manera rápida en cualquier momento y lugar.

A través de un asistente virtual, podrás interactuar para hacer consultas, resolver tus dudas e inquietudes, conocer el detalle de los beneficios y servicios, consultar los teléfonos de contacto y urgencia, acceder al listado completo online de farmacias adheridas y al vademécum vigente e ingresar a nuestro sitio web para autogestionar tu cuenta.

Gracias al funcionamiento de un chatbot, los asociados podrán conectarse con La Recíproca las 24 horas del día. Luego de la bienvenida, podrás consultar e informarte sobre beneficios y servicios siguiendo las instrucciones enviadas a través de mensajes automáticos. En el menú principal encontrarás todas las opciones posibles para que puedas resolver tus dudas.

Te recordamos que para el buen funcionamiento del mismo es necesario respetar las indicaciones que solicita la aplicación, como por ejemplo escribir solo la letra de la opción indicada o enviar solo mensajes de texto.

Llegó una nueva forma de estar más cerca y más conectados. Sumate a nuestro WhatsApp y aprovechá el beneficio de estar juntos.

¿Cómo agregarnos a WhatsApp?

Agendá nuestro número telefónico en tu celular y envianos un mensaje

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!