“Mi Cuenta”, una nueva forma de realizar gestiones.


Nuestra transformación digital alcanza cada uno de nuestros servicios y beneficios. De hecho, durante el último año, has podido acceder a realizar autogestiones a través de nuestra sección “Mi Cuenta”, en nuestro sitio web, de manera rápida, fácil y desde cualquier lugar.

Este importante avance en términos de calidad y velocidad de atención alcanza varios de nuestros servicios.
Lo más importante, es que en la sección “Mi Cuenta” podés revisar todo el detalle de tu prestación, como ser:

A qué servicios estás adherido, en la sección SERVICIOS ADHERIDOS.

Los datos de tus familiares a cargo, mediante la sección FAMILIARES.

Y a través de la sección ACCIONES VIGENTES, podés participar de cada una de nuestras propuestas para ganar premios y reintegros especiales.

Además quienes están adheridos a la Cobertura Adicional de Medicamentos (servicio con cuota adicional) y que no tengan farmacias adheridas al servicio en su localidad pueden gestionar reintegros desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Este camino continúa, seguí atento a nuestras novedades para enterarte día a día cada paso que damos para mejorar tu experiencia de asociado.

¡Mirá nuestro video tutorial que te guía para acceder a “Mi Cuenta”!

Ya miraste el tutorial, ahora ingresá a tu cuenta haciendo click aquí o través del botón “Mi Cuenta” de la home page de nuestro sitio web.
Recordá que es importante que realices la activación de ‘Mi Cuenta’ para poder acceder a estas comodidades.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!