Un beneficio que se vuelve costumbre.

En el 2020 comenzamos una tradición que estamos seguros durará un largo tiempo: un nuevo beneficio para acompañar a los chicos en la vuelta a la escuela. ¡Y es nuestro deseo volver a acompañarlos en este año que comienza!

Porque sin importar a qué circunstancias nos enfrentaremos en este nuevo año, queremos que los hijos o nietos de los asociados estén preparados. Es por eso que nuevamente realizaremos nuestra campaña Vuelta a la escuela.

El año pasado, durante las primeras semanas, los asociados pudieron solicitar, a través de nuestro sitio web, guardapolvos para que sus hijos o nietos comiencen la escuela de punta en blanco.

Mediante una solicitud sencilla, cada uno pudo completar el formulario de nuestra web con todos los datos necesarios: nombre y apellido del hijo o nieto, número de documento, fecha de nacimiento, nivel de escolaridad, corte/talle del guardapolvo y sucursal o dependencia de envío.

Con este beneficio, en el año 2020 más de 1.000 chicos de distintas partes de la Ciudad, GBA y la provincia de Buenos Aires pudieron iniciar sus clases con un nuevo guardapolvo.

Aquel éxito fue la clave para que ahora repitamos esta acción para estar junto a nuestros asociados, acompañándolos, una vez más en cada momento de su vida.

¡Estate atento a nuestros emails y redes sociales!
A partir del lunes 1 de Marzo se iniciará el período de solicitudes.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!