UN AÑO MÁS
ACOMPAÑANDO

cada rincón de la provincia.

Durante el 2023 estuvimos cerca de los asociados y asociadas con muchas acciones. En este período sorteamos ejemplares de libros a través de redes sociales, visitamos el Teatro Colón para ver obras como el “Ballet Caravaggio”, disfrutamos de los musicales “Matilda” en el Gran Rex y “Drácula” en el Teatro RadioCity de Mar del Plata, y nos sorprendimos con “The Beats” en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

Por otro lado, también realizamos concursos por tickets para uno de los espectáculos del Teatro Ciego, “Parque Lezama” en el Teatro Politeama, varias funciones del show de “Fuerza Bruta” y visitamos la exposición permanente del MALBA junto a un grupo de asociados. Todas estas acciones estuvieron acompañadas con nuestra cartelera cultural, a través de la cual los asociados pudieron acceder a obras de teatro con descuentos exclusivos.

También, es importante destacar la continuación del sorteo mensual de un Smart TV entre los asociados cumpleañeros, y las tradicionales acciones del día de la madre, día del padre y día del bancario, en donde entregamos como premio estadías para disfrutar de la Colonia de Vacaciones del Banco Provincia.

En nuestra tarea de Asistencia Social, durante 2023 acompañamos a cada una de las familias y a los más chicos en la vuelta al colegio y al momento del nacimiento de los más chicos. A comienzos de año entregamos más de 1300 guardapolvos y a mitad de año más de 4.300 kits escolares en nuestra Administración Central, módulos de La Recíproca y sucursales del Banco Provincia. Además, entregamos más de 110 bolsos maternales para los padres y madres de recién nacidos.

Beneficios en cada uno de los centros zonales

En los últimos meses, nuestro asesor visitó sucursales de distintos puntos de CABA y la Provincia de Buenos Aires para comentar los servicios a cada uno de los integrantes de la familia de Provincia, y aclarar dudas y consultar a los asociados y asociadas. Te invitamos a conocer en el siguiente mapa los beneficios que entregamos este año en los distintos centros zonales.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!