En un momento tan especial como es el inicio de clases, por quinto año consecutivo volvimos a acompañar a toda la familia de La Recíproca con la entrega de guardapolvos. Con esta campaña en particular y con el esfuerzo de todos, los hijos y nietos de nuestros asociados volvieron a las aulas estrenando el delantal escolar.

Cientos de asociados, activos y jubilados, pidieron más de 1.400 guardapolvos de jardín y/o primaria a través de nuestro sitio web. Luego de completar una sencilla solicitud con los datos personales de los chicos, los padres y abuelos pudieron elegir entre el corte del guardapolvo, color, talle y el lugar de retiro o envío.

Durante marzo y abril estamos realizando las entregas en nuestra Administración Central, Módulos de La Recíproca y en las sucursales del GBA y el interior de Buenos Aires. Otro año en el que recorremos cada rincón de la Provincia para distribuir este beneficio tan importante y fundamental para volver a clases.

Hoy más que nunca, estamos junto a cada asociado y asociada para acompañarlos en todas las etapas de su vida. La educación es clave para el futuro y seguiremos estando al lado de cada familia.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!