Se hará foco en el manejo de la motivación a largo plazo, la planificación estratégica y el desarrollo de habilidades de oratoria y ventas.
Debido a la exitosa repercusión de las 12 capacitaciones que brindamos a lo largo del año 2017 en todos los centros zonales del Banco Provincia, en esta oportunidad, renovamos nuestro compromiso de continuar ofreciendo cursos que permitan a los empleados obtener conocimientos y herramientas que los ayuden a crecer profesionalmente y ejercer un continuo liderazgo en su gestión diaria.
En esta edición, volveremos a desarrollar 12 cursos teniendo en cuenta las habilidades que todo profesional de hoy necesita incorporar para tener un desempeño sobresaliente. Construiremos los contenidos tomando conceptos y tácticas de diversas disciplinas como las neurociencias y los modelos mentales, los principios de la motivación, la adaptación a los cambios y la programación neurolingüística (PNL); para también desembarcar en aspectos de planificación estratégica de objetivos, recursos de oratoria, la gestión emocional en la venta y cómo realizar presentaciones efectivas. Todo será abordado con explicaciones teóricas y dinámicas prácticas que permitirán vivenciar todo lo aprendido.
“El objetivo principal de la temática del curso es ser útiles para enriquecer de modo profesional/laboral y, a la vez, en el aspecto personal de nuestros asociados y empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires”, explica el Dr. Roberto Carrizo, Presidente de La Recíproca. Los 12 cursos se desarrollarán en las localidades de CABA, GBA y el interior de la provincia de Buenos Aires, alcanzando a todos los centros zonales del Banco. Serán invitados a participar de los mismos los empleados que sean designados por el Área de Gestión de las Personas del Banco Provincia y por los Gerentes de cada centro zonal.
En este ciclo, cada curso vivencial será dictado en una sola jornada completa.
Destacamos también que las clases serán nuevamente dictadas por Estación ID, equipo profesional de capacitación. “Nuestro deseo es que los asistentes conecten con su motivación intrínseca para ser agentes positivos del cambio cultural de la Institución, ampliando sus capacidades para ejercer con coherencia un rol orientado hacia lo estratégico y comercial”, mencionan Iara Trujillo y Denise Muchnik, ambas Directoras y Master Coach de Estación ID.
“Tenemos el placer de poder volver a brindar este tipo de cursos. El año pasado tuvimos una excelente experiencia en todos los centros zonales que recorrimos, habiendo sido muy bienvenidos, y a la vez, teniendo muy buena predisposición de participación por parte de los asistentes”, se explaya el presidente de La Recíproca.


Otras notas de esta edición
by lion | Ago 28, 2018 | Notas Julio 2018 | 0 Comments
Renovamos nuestro beneficio más importante, la Asistencia Integral Ante Fallecimiento (A.I.A.F.), para acompañarte a vos y tu familia en el momento más difícil, de manera inmediata, directa y fácil de gestionar. Leé las novedades en la siguiente nota.
read moreby lion | Ago 28, 2018 | Notas Julio 2018 | 0 Comments
Porque la comunicación directa con nuestros asociados es el eje central para construir relaciones, estamos rediseñando nuestro sitio web institucional para brindar un mejor soporte al contacto y al servicio de ustedes.
read moreby lion | Ago 27, 2018 | Notas Julio 2018 | 0 Comments
Ser ecológicamente inteligentes es no ser inocentes respecto al impacto que tiene en el medio ambiente aquello que usamos. Explicamos qué se entiende…
read moreOtras notas relacionadas

Sumate a la transformación digital ¡y ganá! | Ahora tenés más tiempo para participar.
Para participar sólo tenés que contarnos ¿Cuál es tu red social favorita y por qué?. Uno de los 25 dispositivos puede ser tuyo. ¡Esperamos tu respuesta!
Tenés tiempo hasta el jueves 12 de Septiembre. Acompañanos en esta transformación que estamos llevando adelante.
Como siempre, ¡estar juntos tiene beneficios!