Interés general

Disfrutamos juntos del Colón

Terminamos la primera mitad del año con los mejores eventos para que los asociados puedan aprovechar junto a su familia y amigos. En las últimas semanas, pudimos disfrutar de espectáculos únicos como la Ópera para chicos “El Principito” y el Ballet “El Corsario”, en el imponente Teatro Colón.

El pasado sábado 11 de mayo, los más chicos vivieron un show único. Con máscaras y golosinas, los niños se divirtieron antes de entrar a la sala principal en un día a puro sol y con muchas sorpresas.

Con ganadores de localidades como General Las Heras, San Miguel del Monte, Zárate, San Nicolás o Nicanor Olivera, 120 personas, contando los asociados y sus niños, visitaron el Colón para ver junto a los chicos una de las óperas más destacadas del teatro: “El Principito”. La obra está basada en la célebre novela de Antoine de Saint-Exupéry, que cuenta la historia de un niño que viene de un asteroide lejano y descubre lo importante de la vida a través de sus viajes.

Por su parte, a fines de mayo también pudimos ver un ballet de primer nivel. El Colón se volvió a vestir de gala con una función de “El Corsario” y 40 asociados de distintos puntos de Buenos Aires y la provincia disfrutaron del mítico espectáculo, inspirado en el poema de Lord Byron.

Como adelanto, en la segunda mitad del año seguiremos disfrutando de obras únicas en el legendario Teatro Colón. ¡Quedate atento a las novedades para participar de sorteos por entradas y sorprenderte con lo mejor de la cultura!

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas