Institucional

¡EL FUTURO LLEGÓ CON PREMIOS!

En materia comunicacional, hace tiempo que estamos abocados al desafío de realizar una transformación digital responsable que nos permita ganar tiempo, acelerando tus gestiones personales y a la vez, contribuir al medio ambiente.

Desde que la iniciamos, además de ofrecerte mejoras en nuestra calidad de atención (a través de la nueva web), disminuimos el impacto ambiental en acciones tales como migrar nuestra revista tradicional a formato digital. Así, están a tu alcance las nuevas Newsletters “La Recíproca Digital”, en las cuales y con cada edición enviada a los correos electrónicos de todos nuestros asociados, vas a encontrar nuestros contenidos.

Con tu acompañamiento y gracias a esta forma de estar conectados, ¡dejamos de consumir más de seis toneladas de papel al año!!

Para que esta novedosa forma de comunicarnos sea algo más que una buena noticia, estamos realizando entre quienes se inscriban antes del 29 de agosto, sorteos de Tablets, Smartphones y Notebooks, que son las tecnologías que más utilizamos para conectarnos a Internet e intercomunicarnos en la actualidad.

Con cualquiera de estos dispositivos, podrás ingresar a nuestra web www.lareciproca.com.ar y navegarla sin límites; ya que todos cuentan con las últimas actualizaciones en materia de software, garantizando así la correcta visualización de cada rincón de nuestro sitio.

Estamos fortaleciendo nuestro compromiso con la transformación digital responsable, y a la vez, ayudándo a insertarte más fácilmente en el mundo digital.

Por eso, participá en nuestro concurso, hasta el 29 de agosto y, ¡sumate a La Recíproca Digital!

TODO MÁS FÁCIL Y CÓMODO

Desde la nueva sección ‘Mi Cuenta’, en nuestro sitio web, podrás gestionar:

  • Actualizar tu información personal y de contacto; y la de todos tus familiares adheridos a los servicios,
  • Solicitudes de reintegros,
  • Consultar tu cupo de medicamentos disponibles,
  • Participar de acciones y concursos,
  • Solicitar entradas para obras de la cartelera de espectáculos,
  • Y mucho más!

Ingresá ya en www.lareciproca.com.ar

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas