Institucional

Pura diversión...¡a mitad de precio!

En estas vacaciones de invierno, los más chicos fueron los protagonistas de la escena compartiendo el mejor entretenimiento con sus familias y amigos.

Durante los meses de junio, julio y agosto, nuestros asociados pudieron disfrutar de sus espectáculos y shows infantiles favoritos a mitad de precio. Más de 200 asociados de CABA, GBA y el Interior de la Provincia de Buenos Aires compartieron, con su familia y amigos, funciones con descuento.

Los ganadores de los sorteos disfrutaron de reintegros del 50% en obras de teatro, shows, recitales, conciertos, parques de diversiones, parques temáticos, circos y cines con los más chicos en estas vacaciones de invierno. Entre algunos de los espectáculos más vistos estuvieron “Disney On Ice”, “Go! Vive a tu manera”, “Aladín”, “OVO del Cirque du Soleil”, “El mago de Oz” y películas como “Toy Story 4” y “El Rey León”.

En los próximos meses seguiremos con más concursos para que puedas aprovechar entradas a precios promocionales en los mejores shows.

¡Estate atento a las novedades a través de nuestros distintos canales de comunicación para disfrutar el beneficio de estar juntos!

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas