Tuvimos una nueva capacitación con el banco

Nuestras ganas de ayudar al crecimiento de todos los empleados del BPBA no se detienen y es por eso que en noviembre realizamos 2 cursos para jefes sobre “Liderazgo y Conversaciones Difíciles”.

La jornada comenzó pasadas las 9 de la mañana en las aulas del edificio de Guanahani donde más de 60 asistentes comenzaron a desarrollar las temáticas. “En esta oportunidad y después de mucho tiempo, volvimos a realizar una capacitación presencial”, dijo el doctor Roberto Carrizo a los presentes, y agregó: “Creemos que es muy importante la presencialidad para este tipo de actividades y sobre todo en cursos de habilidades blandas, donde se necesita el contacto con la gente.”

“Realmente me sirve mucho. Nos ayuda un montón, nos nutre, nos da experiencia y herramientas para poder seguir conformando los equipos de trabajo”, dijo Alexis un participante de la jornada. “Estoy agradecido de poder estar en este curso”, concluyó.

Este evento es la cuarta y última actividad que realizamos este año en el que capacitamos a más de 400 empleados, sumados las tres webinar sobre “Manejo de equipos intergeneracionales” para subgerentes de Sucursal y tesoreros que realizamos en junio pasado.

Una muestra más de nuestro compromiso asumido para con el crecimiento del personal del Banco. Seguiremos ofreciendo herramientas para que sigan haciendo carrera.

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!