Institucional

Día del jubilado, un clásico que nunca falta: ¡un nuevo día celebrando con nuestros jubilados!


Como cada año, volvimos a unir a más de 200 compañeros para celebrar juntos el Día del Jubilado. Nuestros asociados compartieron una jornada inolvidable en la Chacra El Rancho de Luján, donde participaron de actividades agrestes, y sorteos con importantes premios. Y tal como es costumbre, ofrecimos transporte a solo $50 desde CABA y reintegros para asociados del interior de la provincia de Buenos Aires que vinieron en transporte propio. ¡Nadie quedó afuera! ¿Querés saber más? ¡Leé esta nota y conocé todos los detalles!

Ni el adverso pronóstico del clima pudo evitar que celebráramos nuevamente el día del jubilado, compartiendo un día completo en una chacra. Además de comer un rico asado, se realizaron actividades al aire libre y disfrutamos de un espectáculo folclórico, para concluir la jornada con una tradicional merienda criolla.

Para que todos nuestros asociados tuvieran las mismas oportunidades de concurrir, fueran de CABA, GBA o el Interior de la Provincia de Buenos Aires, se realizó un sorteo para determinar los participantes. De esta manera, los ganadores pudieron acceder a esta jornada completa por el mismo precio que pagaron el año pasado: $200 por persona.

Todo estuvo preparado para que el día pudiera ser disfrutado por nuestros asociados jubilados y sus acompañantes. Más de 200 estuvieron en esta gran jornada. ¡Juntos como siempre!

Además, por segundo año consecutivo, se superó la cantidad de inscriptos, lo cual vuelve a confirmar el interés de nuestros jubilados por este tipo de acciones.

¡REVIVÍ LA JORNADA PASO A PASO!

Comenzamos bien temprano, a las 8 de la mañana, desde el centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde todos los que eligieron la opción del transporte brindado por La Recíproca, se reunieron en las puertas del Café Tortoni. Luego de un rato en la ruta, ya estábamos a las 10 de la mañana, en la Chacra, donde recibimos la cálida bienvenida de la gente de allí que nos esperaba con un rico y variado desayuno campestre.

-

En esta instancia nos encontramos todos juntos, ya que fueron llegando aquellos asociados que se habían acercado por su cuenta. De esta manera comenzamos un recorrido por el predio mientras el personal del lugar nos narraba fabulosas historias sobre el campo argentino y sus costumbres.

Las mesas estuvieron listas al mediodía, en un salón armado exclusivamente para nosotros, el grupo de La Recíproca. El gran protagonista del mediodía fue un espectacular asado criollo, acompañado en la previa por empanadas caseras. El almuerzo maridó muy bien con un poco de charla y música folclórica en vivo, finalizando con un brindis junto a todos los que hicieron con su aporte, la historia del Banco Provincia.

El final del almuerzo no trajo solo el postre y la sobremesa: para sorpresa de todos los presentes se realizaron sorteos por mesa, donde cada afortunado ganador se llevó un set de asado en su estuche de cuero. Esta fue la antesala de los premios mayores: un Smart TV LED 32”, Cafetera Nespresso, un horno eléctrico, pavas eléctricas y sets materos.

-

Luego del almuerzo, nuestros asociados pudieron disfrutar libremente de actividades tranquilas ideales para ese momento de la tarde. Algunos hicieron caminatas, apreciaron el paisaje y los animales típicos, mientras otros eligieron pasear en carros tirados por caballos.

Antes de emprender el retorno a CABA, se sirvió una merienda con mate cocido y tortas fritas, en el cierre oficial de la jornada.

¡Muchas gracias a todos
por participar!

Otras notas de esta edición
Otras notas relacionadas
¡Chateá con nosotros!   ¡Chateá con nosotros!